Preguntas Frecuentes

No, ofrecemos todo tipo de solución para climatización, refrigeración, ventilación, purificación de aire y energía solar. Contáctanos para obtener más información.

A través de CARDNET, AZUL con tu tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard o American Express.

Transferencia directa a una de nuestras cuentas bancarias y enviando el comprobante a nuestro correo electrónico tienda@grupompg.com

El costo de envío base es de RD$110.00 en el Distrito Nacional, RD$250.00 para el resto de Santo Domingo (Este, Norte y Oeste), y RD$400.00 para el resto del país.

Dependiendo de donde vivas, para Santo Domingo, Punta Cana, La Romana y Santiago, entre 1-4 días laborables. Para el resto del territorio nacional, 2-5 días luego de confirmar el pago de tu pedido.

No, las ordenes se procesan al momento que recibamos la confirmación de pago. Si realizas el pago por tarjeta de crédito o débito, la confirmación es prácticamente inmediata.

Haz click aquí para más información: Políticas de Devoluciones

Si, al momento de la entrega se solicitará una identificación oficial, por lo que pedimos tener este documento a mano. En caso de que no se encuentre físicamente en el lugar de entrega, puede autorizar a otra persona enviando los datos de esta al correo tienda@grupompg.com al menos 24 horas antes de la entrega.

El transportista tratará de contactarlo en tres (3) ocasiones, si falla, este pedido será devuelto a nuestras oficinas. Nota: El costo pagado por envío no es reembolsable.

Si, somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el suministro e instalación de sistemas de climatización, refrigeración, ventilación, purificación de aire y energía solar. Nuestros técnicos son expertos en este tipo de instalación y mantienen certificaciones con las marcas que representamos. Otorgamos garantía de instalación de 1 año.

Debido a la situación actual con COVID-19 estamos laborando con operaciones limitadas, por lo que hemos tomado las siguientes medidas:

Si seleccionó el método de entrega “PASAR A RECOGER”, su entrega se estará realizando en un (1) día laborable de realizado el pedido de lunes a viernes. En su correo se le notificará cuando el pedido este ‘Listo para Recoger’.

El horario de entrega será de 9:00 am a 4:30 pm.

Con el fin de asegurar su bienestar y el de nuestros colaboradores, por favor tome en cuenta las siguientes medidas al momento de recoger sus productos:
• Utilizar mascarilla
• Solo permitiremos el acceso a una persona por pedido
• En caso de que haya otros clientes en espera deberá permanecer en turno a 2 metros   de distancia
• Espere a que nuestro personal le indique pasar a despacho

La opción “Pasar a recoger” le permite comprar artículos en línea y recogerlos en una de nuestras tiendas después de la confirmación, de esta manera evita gastos de envío.

Al hacer el checkout elija la opción de “Pasar a recoger” y seleccione la sucursal que prefiere retirar sus artículos.

Para pasar a recoger su pedido debe esperar recibir el correo donde se le notificará “Pedido listo para entrega”. Tiempo máximo de preparación de ordenes: 24-72 horas.